HALLOWEEN 2011 – Concurso de calabazas

jack1HALLOWEEN 2011
CONCURSO DE CALABAZAS
BASES DEL CONCURSO

1. Podrá participar cualquier alumno matriculado en la EOI, independientemente del idioma que estudie.

2. Los participantes se apuntarán en una lista que facilitará su profesor.

3. El periodo de inscripción será del 10 al 20 de octubre ambos inclusive. Fuera de estas fechas no se admitirá ningún registro.

4. Los participantes definitivos recibirán dos fichas, una a cumplimentar con sus datos (Nombre, idioma, nivel, grupo, profesor/a del curso y número de participación de calabaza) y otra en la que hagan constar nombre y número de participación asignado por la organización del concurso.

5. El día de la exposición los participantes colocarán su calabaza en los espacios habilitados a tal efecto y junto a ella la ficha correspondiente en la que conste número de participación.

6. Los participantes deberán aportar las calabazas entre los días 24 y 25 de octubre y colocarlas en el lugar indicado. Fuera de estas fechas no se admitirán aportaciones.

jack27. Se procederá a la votación los días 26 y 27 de octubre hasta las 20:00 horas. En este momento los participantes deberán retirar sus calabazas.

8. Las papeletas de votación estarán disponibles junto a la urna habilitada para ello en el lugar indicado. En ellas los votantes harán constar su nombre y el número de calabaza que desean resulte ganadora. Si se entrega más de una papeleta, éstas serán desestimadas.

9. Las papeletas dudosas se considerarán nulas.

10. Los participantes más votados en primer, segundo y tercer puesto recibirán el premio correspondiente a través de su profesor/a.

11. Los resultados del concurso se harán públicos a partir del dia 31 de octubre en el tablón del departamento de inglés.

About englisheoibenidorm

Nothing

Posted on 10/13/2011, in general. Bookmark the permalink. Comments Off on HALLOWEEN 2011 – Concurso de calabazas.

Comments are closed.